Comentarios mas recientes

2010/08/07

Co Latino-PNC: homicidios a la baja | 06 de Agosto de 2010 | DiarioCoLatino.com - Más de un Siglo de Credibilidad

Gloria Silvia Orellana.07 de Agosto. Tomado de Diario Co Latino.

El Director de la Policía Nacional Civil, Carlos Ascencio afirmó que la incidencia de homicidios en las fiestas agostinas por la violencia delincuencial tuvo reducción en un porcentaje significativo.

“Estamos cerrando el período de las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo, pero nosotros vamos a tener el día domingo una presentación en el Castillo, para presentar un consolidado y la incidencia que tuvimos en ese período, sin embargo a este día hemos podido verificar que el balance es positivo registramos 27 personas fallecidas menos en relación a la misma echa el año pasado”, explicó.

Asimismo, anunció del hallazgo del cadáver de una menor  decapitada en el desvío a Panchimalco, San Salvador, aunque no quiso adelantar la identidad de la adolescente, afirmó que podría tener relación con la cabeza encontrada en un autobús de la Ruta 17 , el miércoles 4 de agosto.

“Estamos esperando la información completa, sabemos que era originaria de Rosario de Mora y la familia ya está en el proceso de identificación”, concluyó.

Las declaraciones de los funcionarios fueron vertidas luego, de la Misa en honor al Patrono Divino  Salvador del Mundo, que pone fin a las Fiestas Agostinas de San Salvador.

PNC: homicidios a la baja | 06 de Agosto de 2010 | DiarioCoLatino.com - Más de un Siglo de Credibilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.