Comentarios mas recientes

2010/08/20

EDH-The King Flyp anota tres goles con pases de "El Mágico"

 El joven cantante cumplió su sueño de conocer el Estadio "Mágico González".Al final del encuentro, Jaime Rodríguez, presidente del INDES; Marvin Ulises Martínez, mejor conocido como The King Flyp; y Jorge "El Mágico" González posaron para la gráfica del recuerdo.

20 de Agosto. Tomado de El Diario de Hoy.

 

El reggaetonero salvadoreño Marvin Ulises Martínez, mejor conocido como The King Flyp, anotó tres goles hoy con pases de Jorge "El Mágico" González, en un juego amistoso que hizo realidad otro de sus sueños.

El joven, oriundo de Morazán, saltó a la fama el mes pasado al ser un fenómeno en YouTube, la red social para compartir videos.

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes, INDES, Jaime "La Chelona" Rodríguez, accedió a participar en el encuentro, junto con otros futbolistas salvadoreños.

El encuentro terminó 5-1 dándole la victoria al equipo del joven.

The King Flyp dijo a elsalvador.com que estaba muy feliz y emocionado. "Nunca me imaginé que podía conocer el estadio" y mucho menos jugar en él.

El autor de "Abandonado" y "Terremoto" tiene al fútbol como una de sus principales aficiones.

Su repentina fama, hecha a fuerza de críticas, insultos y halagos- ha sido objeto de análisis en periódicos locales y de Internet, así como de un reality show-documental en conjunto de Canal 21 y Meridiano 89.

elsalvador.com :.: The King Flyp anota tres goles con pases de "El Mágico"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.