Comentarios mas recientes

2010/08/22

EDH-Milagros celestiales a Julia Kim

 Evangelina del Pilar de Sol.23 de Agosto. Tomado de El Diario de Hoy.

Uno de los milagros que voy a relatar lo vivió el Santo Padre Juan Pablo II.

Julia Kim es una coreana residente de un poblado llamado Naju. Después de sangrienta guerra de Sur-Corea contra la comunista Nor-Corea en 1950/53, donde mueren el padre y hermano de Julia --contando ella tres años--, Sur- Corea queda diezmada y empobrecida y con luchas internas políticas y sociales.

Deseo informar aquí que el ex embajador de El Salvador en Corea, Alfredo Ungo y su esposa Yolanda, conocen muy bien a Julia Kim. El resto de la información a continuación, puede ser constatada en YouTube: Julia Kim-Naju.

Es notorio cómo la Virgen cuando existe sufrimiento por las anteriores razones, se presenta para pedir conversión y confianza en Dios para lograr la paz. En Sur-Corea, fenómenos sobrenaturales comienzan a suceder el 30 de abril de 1985, cuando una imagen de la Madre de Dios, propiedad de Julia, comienza a llorar. Luego derrama lágrimas de sangre, que pruebas de laboratorio confirman como humanas. En 1972 Julia había empezado a tener las llagas de Cristo (estigmas), que aparecen y desaparecen esporádicamente.

Después de que Julia también recibe varios milagros eucarísticos, Juan Pablo II la invita a venir a Roma para asistir a una santa misa en su capilla privada el 31 de octubre de 1995, aniversario del día en que el Papa Pío XII consagró el mundo al Corazón Inmaculado de María. En el momento de recibir la comunión, de manos del Santo Padre, en la lengua de Julia la hostia se transforma en carne y sangre, tomando forma de corazón.

Recientemente, el 28 de febrero de 2010, es invitada de nuevo a Roma por Mons. Giovanni Bulaitis, Nuncio Apostólico en la Capilla de la Casa de San Benedetto, Roma. Ella llega acompañada de una pequeña comitiva. Monseñor había sido Nuncio Apostólico en Sur-Corea y había conocido a Julia entonces.

Se decidió --relata el Nuncio-- celebrar una santa misa para el grupo el domingo 28 de febrero de 2010, y después de la santa misa ir a la Plaza de San Pedro a recibir la bendición del Santo Padre.

El 25 de febrero de 2010, dice, yo recibí de la Santísima Virgen un aviso interior, para decirme que Julia traía un mensaje para mí. Le pregunté a Julia si la Santísima Virgen le había hablado de mí. Me contestó un corto "Sí, John". Nadie me había llama en años por mi nombre inglés, John, en lugar de Giovanni, excepto mis hermanos y hermanas. Entonces creí.

El domingo 28 de febrero de 2010 celebré la santa misa para ellos, junto con el padre Aloysius de Sur-Corea. Pensé que quizás la Santísima Virgen me daría un mensaje a través de Julia durante la misa, prosigue.

Durante la comunión le di a Julia la hostia mojada en el vino consagrado. Al dársela vimos que la hostia se transformó en forma de corazón y era carne bañada en sangre. Todos los que estaban presentes vieron lo que había sucedido y numerosas fotografías fueron tomadas (ver Internet). A continuación examiné bien la boca de Julia, encontrándola normal, sin manchas o lesiones.

Soy consciente de mi responsabilidad respecto a la difusión de este milagro. Desde hace mucho tiempo he discutido la cuestión de Naju con la Secretaría del Estado, la Congregación para la Evangelización de los Pueblos y con la Congregación para la Doctrina de la Fe. Esta última Congregación me ha pedido que prepare y presente un expediente en Naju.

Al dar la comunión a Julia de mis manos puedo confirmar, afirma, que la Eucaristía se transformó en la boca en carne y sangre real.

Esta declaración fue firmada por Monseñor Giovanni Bulaitis, Nuncio Apostólico.

Este fue el segundo milagro eucarístico sucedido en el Vaticano, pues la Capilla San Benedetto pertenece a la Santa Sede. Afirmando personalmente mediante mi fe, no ser coincidencia que talvez como señal, lleve el nombre de Benedicto XVI.

elsalvador.com :.: Milagros celestiales a Julia Kim

1 comentario:

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.