Comentarios mas recientes

2010/08/21

EDH-Militantes del FMLN se quejan por ser excluidos en elecciones para directivas municipales

Las elecciones se hacen en los departamentos de Sonsonate, Ahuachapán y Santa Ana.El partido FMLN se alista a elegir a sus directivas municipales en tres departamentos del occidente del país.

Eugenia Velásquez/Jaime García. 21 de Agosto. Tomado de El Diario de Hoy.

A partir de la 1 de la tarde el partido FMLN realiza sus elecciones para directivas municipales en los departamentos de Sonsonate, Ahuachapán y Santa Ana.

Unas treinta personas se han apostado frente a "La Casa del Maestro", donde se realizan las elecciones internas para elegir a las nuevas autoridades de la directiva municipal del FMLN, en Ahuachapán.

Los militantes, aseguran que han sido excluidos por autoridades del padrón, para no permitirles participar en las votaciones, que iniciaron con la mitad más uno de las 191 personas que aparecían en el listado.

Los quejosos aseguran que los han sacado, porque no quieren que se cambien a las personas de la directivas, que son las mismas desde hace varios años.

En Santa Ana, las actividad aun no ha iniciado, en este departamento las urnas han sido instaladas en un local privado y no en la sede como los votantes esperaban.

Los comicios se realizarán en los locales de dicho partido y participarán 250 militantes activos, pese a que en esos departamentos hay más de mil afiliados.

El diputado propietario del FMLN en Sonsonate, Guillermo Olivo, dijo a El Diario de Hoy que habrá resultados a eso de las 4:30 de la tarde.

Indicó que el voto será secreto y se hará conforme al padrón, que fue depurado en días anteriores.

Se informó que tras ser elegidos los 11 miembros de cada directiva municipal, entre estos se nombrará al que será el coordinador municipal.

elsalvador.com :.: Militantes del FMLN se quejan por ser excluidos en elecciones para directivas municipales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.