Comentarios mas recientes

2010/08/16

EDH-Resta valor a declaración de Sosa

 Mirella Cáceres.16 de Agosto. Tomado de El Diario de Hoy.

La queja de la diputada efemelenista Karina Sosa de que el Gobierno de Mauricio Funes y el FMLN no habían ganado el poder total no le merece importancia al Presidente Mauricio Funes porque, dice, quien define el rumbo de su gestión es él. "Deberían tomar de dónde provienen las opiniones. No es lo mismo que se pronuncie el secretario general del partido, porque representa la institucionalidad del partido y sus declaraciones comprometen al partido", reaccionó Funes.

El mes pasado, la diputada Sosa dijo en la reunión del Foro de Sao Paulo, en Los Ángeles (EE.UU.), en el que representaba al FMLN, que no se había ganado el poder mediático ni económico en las elecciones de marzo de 2009 y que por eso se califica "de transición" a este gobierno.

Además, la legisladora dijo que debían tener "más presencia en las entrañas del enemigo", refiriéndose a EE.UU.

Funes dijo que él ni siquiera entiende a qué se refiere Sosa cuando habla de "poder mediático" y le recordó que ganar una elección no otorga el poder total. "Para mí este es un gobierno de transición hacia la construcción de una sociedad más justa, una sociedad más humana y más democrática... Lo demás son calificativos, y a mí no me interesaría comentar", dijo.

elsalvador.com :.: Resta valor a declaración de Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.