Comentarios mas recientes

2010/08/10

La Página-Brasil firma con El Salvador ocho proyectos de cooperación-Diario digital de noticias de El Salvador

 Un convenio sobre proección integral de la infancia y la adolescencia en El Salvador, como la cooperación para la instalación e implementación del Centro de Formación Profesional El Salvador.Brasil, son parte de los acuerdos.

Escrito por Redacción.10 de Agosto. Tomado de La Página.


Protección integral de la infancia y la adolescencia en El Salvador, como el de Cooperación para la Instalación e Implementación del Centro de Formación Profesional El Salvador-Brasil, son parte de los convenios.

La Secretaría de Inclusión Social y la Cancillería de El Salvador firmaron este lunes ocho convenios de cooperación con autoridades Brasil que beneficiarán en gran medida a la sociedad salvadoreña.

La firma de los proyectos se produjo en el marco del Encuentro Empresarial Brasil-El Salvador, celebrado este lunes en la sede de la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo, la más influyente organización privada de este país y de América Latina.

La reunión fue encabezada por los presidentes Luis Inácio Lula da Silva y Mauricio Funes, quienes se hicieron acompañar de más de 200 empresarios, 50 de ellos salvadoreños y el resto brasileños.

Uno de los documentos firmados por la Secretaria de Inclusión Social, el ministerio de Desarrollo Social y UNICEF, es relativo a la cooperación para la protección integral de la infancia y la adolescencia en El Salvador.

Otro que suscribió la Primera Dama de El Salvador fue el convenio sobre Sistema de Protección Social.

Asimismo, la Secretaria de Inclusión Social firmó un ajuste complementario del programa talentos, con el que se prevé beneficiar a muchos estudiantes salvadoreños de escasos recursos económicos.

Por su parte, los ministros de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez y el de Turismo, Napoleón Duarte, firmaron con funcionarios brasileños un ajuste complementario del Proyecto Capacitación en Buenas Prácticas en el Ecoturismo y el Turismo de Aventura para el Desarrollo Sostenible en El Salvador.

El Canciller Martínez y el Secretario General de Relaciones Exteriores de Brasil, Antonio Patriota, también firmaron el convenio sobre Cooperación para la Instalación e Implementación del Centro de Formación Profesional El Salvador-Brasil.

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.