Comentarios mas recientes

2010/08/26

La Página-Vaquerano: “GANA y Líderes por el Cambio son mercaderes de la política”-Diario digital de noticias de El Salvador

 El jefe de fracción del partido ARENA asegura que la Alianza GANA-Líderes por el Cambio está basada en intereses personales.

Escrito por Jessica Guzmán.27 de Agosto. Tomado de Diario La Página.

El jefe de fracción del grupo parlamentario ARENA, Donato Vaquerano, dice que a su partido no  le preocupan las alianzas o acuerdos que GANA y Líderes por el Cambio u otros partidos puedan hacer, ya que son movidos por intereses personales.

“Mire yo respeto la decisión de un pueblo a la hora de elegir sus representantes, pero con esas alianzas y acuerdos lo que denotan es que ellos (GANA y Líderes por el Cambio - ex areneros y ex pedecistas ) son mercaderes de la política, que funcionan por interese personales”, dijo Vaquerano.

El diputado enfatizó que la unión de ambos grupos no desplaza al partido ARENA en ningún sentido, tal como lo dijo GANA, ya que la representatividad que la fracción tricolor tiene ante la sociedad salvadoreña es la que manda.

“Nuestra fortaleza es la representatividad ante la población, ya que fue la población la que nos eligió y la que sigue creyendo en nosotros, pero como le digo esas alianzas de GANA y Líderes por el Cambio son puros intereses personales, que van encaminados, en ningún sentido, al beneficio de la población”, concluyó el diputado arenero.

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.