Comentarios mas recientes

2010/09/11

AVN-Electrodomésticos Haier serán comercializados a precios justos en la red de distribución del Estado-Agencia Venezolana de Noticias

 11 de Septiembre. Tomado de Agencia Venezolana de Noticias.

Caracas, 10 Sep. AVN .- La linea blanca y de electrodomésticos Haier, serán ofertados al público a través de la red de distribución de alimentos que abarca la red de Mercados de Alimentos (Mercal), Gran abasto Bicentenario y Abastos Bicentenarios a precios justos, gracias a un convenio de cooperación entre la República Popular de China y Venezuela.

El acuerdo suscrito en mayo de 2010, busca promover el comercio justo, la creación de un nuevo sistema de distribución de productos de primera necesidad y erradicar la especulación y la usura.

En esa oportunidad, la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela y Haier eléctrica, se comprometieron a establecer una Empresa Mixta para la producción y comercialización de electrodomésticos, así como a la creación de un Centro de Investigación e innovación que permitirá aplicar tecnología avanzada para el desarrollo de productos de alta eficiencia energética.

Entre los productos que los usuarios y usuarios podrán adquirir a precios justos destacan: neveras, cocinas, lavadoras, entre otros artículos que además de ser de excelente calidad, trabajarán con un ahorro de energía considerable.

Agencia Venezolana de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.