Comentarios mas recientes

2010/09/16

AVN-Presidente Chávez invita al pueblo venezolano a participar en programa Mi casa bien equipada-Agencia Venezolana de Noticias

17 de Septiembre. Tomado de Agencia Venezolana de Noticias.

Caracas, 16 Sep. AVN .- “Nació el programa Mi Casa Bien Equipada . Esto sólo es posible en el Socialismo”, recordó este jueves el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a través de la red social twitter, mediante su cuenta: @chavezcandanga.

Este programa, oficializado este martes por el Jefe de Estado desde el Palacio Miraflores, busca ofrecer electrodomésticos de buena calidad y a precios justos a las familias venezolanas.

“Vendo neveras, lavadoras y aires acondicionados, también te vendo cocina a gas!! Bueno, bonito y barato!!” fue el segundo mensaje que emitió el presidente Chávez en la red social.

Esta iniciativa del Gobierno Bolivariano surgió a partir de un convenio suscrito el 28 de mayo de este año con la empresa china Haier, que contempla la adquisición de 300.648 electrodomésticos, los cuales serán distribuidos a través de la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comerso); las redes de Mercado de Alimentos (Mercal) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

Los productos tienen un descuento entre el 20% y el 55%, en comparación con los precios establecidos para la línea blanca en el mercado capitalista.

Con esta invitación el Primer Mandatario promueve una nueva cultura en relación a la adquisición de bienes para equipar los hogares venezolanos, basada en los principios de justicia social y en la política económica humanista que promueve la Revolución Bolivariana.

Hasta la fecha, han llegado al país 116.000 electrodomésticos, que serán distribuidos en más de 59 puntos de ventas ubicados en todo el país.

Agencia Venezolana de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.