Comentarios mas recientes

2010/09/13

EDH-ARENA rechaza acusación de Funes

 Mirella Cáceres.13 de Septiembre. Tomado de El Diario de Hoy.

El segundo al mando del partido tricolor, Jorge Velado, calificó de "bastante irresponsables" las acusaciones del Presidente Mauricio Funes de que ARENA y los grupos de maras que operan en el país, tienen iguales propósitos políticos.

"Yo no estoy diciendo que ARENA financie a las pandillas, pero sí que hay una coincidencia de propósitos", afirmó el fin de semana el mandatario al diario El País.

Velado dijo que sorprenden las declaraciones de Funes, cuando "él sabe perfectamente que en ARENA lejos de estar viendo cómo nos beneficiamos del problema de las pandillas, hemos hecho aportes en el tema de seguridad", por lo que es falso que respalden la actuación de pandilleros.

Según Velado, no existen evidencias de que miembros de ARENA estén detrás de la amenaza y que si el Presidente piensa que le han sacado raja política a este asunto, es por culpa de su equipo de trabajo al no darle soluciones a la gente en el tema de seguridad.

Funes dijo que la semana pasada, "hubo sectores políticos y económicos que vieron en esta coyuntura el clima favorable para sacar alguna ganancia" y que no había visto a ARENA pronunciarse contra el paro o de la violencia, cuando las pandillas también se han vuelto sicarios de intereses políticos y que la derecha se ve beneficiada desde el punto de vista electoral".

Velado aseguró que hoy llevarán este asunto a la mesa entre partidos políticos y el gobierno, y exigirán respeto.

elsalvador.com :.: ARENA rechaza acusación de Funes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.