Comentarios mas recientes

2010/09/22

EDH-Editorial-Irán, donde las mujeres son como animales domésticos

"…Más de cuatro mil homosexuales han sido ejecutados por el régimen iraní"

22 de Septiembre. Tomado de El Diario de Hoy.

El Irán de Ahmadineyad ejecutó el año pasado a 350 personas. Casi un asesinato al día. Por los bárbaros procedimientos -–que van de la pública lapidación al público ahorcamiento en grúas— las ejecuciones siguen siendo el espectáculo favorito de los piadosos dirigentes de Qom y Teherán. Porque hablamos de asesinatos. De Estado, pero asesinatos al fin. Algo más de cuatro mil homosexuales han sido ejecutados por el régimen iraní en sus años de ominosa "revolución islámica". Ocho mujeres y dos hombres aguardan hoy el momento de ser lapidados a muerte por sus impúdicas prácticas sexuales. Veintinueve periódicos han sido clausurados. Ciento treinta periodistas se pudren en cárceles; otros sesenta viven desterrados.

"No sé qué me horroriza más. Si la barbarie de gentes capaces de desplegar tales dosis de crueldad en el nombre de un Dios genocida, o si la de quienes en Occidente callan…" escribe Gabriel Albiac en el ABC de Madrid.

Lo que tiene lugar es el secuestro de una religión, el Islam, por fanáticos que la usan para sus propios fines políticos y que además han petrificado la doctrina de Mahoma en la letra y los preceptos que podrían haber sido válidos en el mundo de hace mil cuatrocientos años, pero que no encajan con los tiempos actuales. El Islam de los ayatolás y de los saudís es el equivalente del ciego cristianismo de las cruzadas y la inquisición.

Paradójicamente, en el Medievo donde se pensaba era en Córdoba y Sevilla, dominios musulmanes pero de la vertiente Omaya, cuya característica principal fue una real tolerancia religiosa.

Destruir a Israel "es mandato de Dios"

Ahmadineyad, el títere de los ayatolás que controlan Irán, una teocracia creada por las fechorías del expresidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, fue recibido como amigo y aliado por Chávez, Lula de Brasil y Ortega de Nicaragua.

Los sandinistas han firmado convenios de cooperación e inversiones con los iraníes. Dos veces por semana hay vuelos entre Teherán, Damasco, Caracas y Managua, vuelos comercialmente insostenibles pero con propósito conociendo los apoyos que Irán otorga a movimientos terroristas en todo el mundo. En esos aviones, de seguro, se mueven agentes saboteadores, armas y equipos de espionaje.

Albiac hace mofa de la ministra española de "igualdad" (las comillas son suyas) que "desde su mamandurria" guarda el más absoluto silencio sobre la situación de la mujer en el mundo islámico, que se asemeja "a la de "animales domésticos propiedad de sus amos".

En ninguno de nuestros países ni las defensoras de la igualdad ni los grupos feministas censuran a Chávez, a Lula o a Ortega por relacionarse con un régimen que comienza prohibiendo a las mujeres llevar su cabello descubierto, permite la poligamia masculina y condena a muerte a los mahometanos que adoptan otra religión.

Irán "posee ya la tecnología necesaria para instalar artefactos nucleares en misiles de alcance medio. Y ha dejado siempre claro –-los teócratas son asesinos, pero no mentirosos-- su intención de utilizar ese armamento para destruir a Israel. Que una respuesta israelí pudiera, a su vez devastar Irán poco importa a los clérigos. Los creyentes, dicta el Corán, "matan y mueren…" No son, en realidad, ellos quienes matan. "Es Dios. Y el mandato de borrar a Israel del mapa viene de Dios, directamente…"

elsalvador.com :.: Irán, donde las mujeres son como animales domésticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.